2006/08/31

> EZ AHAZTU!!!

  • ATAL BERRIA GURE WEBGUNEAN!!!
  • EUSKARAZKO DOKUMENTAZIOA
  • http://ehgam-euskaraz.blogspot.com/
  • Harrika ostadarrari : Homofobiak eragindako erasoen berri eman dute azken asteotan hedabideek; hiru gayk eta hiru lesbianak beren iritziak eta esperientziak azaldu dituzte bortizkeria horren inguruan # >>> Irakurri

======================================================

======================================================

======================================================

· 25 AÑOS DE SIDA

  • Iritzia > Sejo Carrascosa: HIESAREN 25 URTE # >>> IRAKURRI
  • Iritzia > Sejo Carrascosa: 25 años de SIDA # >>> IRAKURRI
  • Erreportajea > El Diario Vasco: 25 años de sida # >>> IRAKURRI
  • Erreportajea > El País: El sida sigue ganando la batalla # >>> IRAKURRI
  • Berria > El Periódico: La expansión mundial del sida se estabiliza por primera vez # >>> IRAKURRI

======================================================

· HEZKUNTZA

El Equipo de DDHH y MInoría Sexuales de Amnistía Internacional ha realizado un cuadernillo de fichas educativas sobre derechos humanos de personas LGBT. Estas fichas están basadas en textos o películas de temática LGBT, seleccionadas con el criterio de guardar relación con los derechos humanos o sus violaciones y por su facilidad de localización. Sobre estos textos y películas se proponen actividades, pensadas para su desarrollo en una clase de ESO o bachillerato. AI agradece la máxima distribución de este material, especialmente entre la comunidad docente. El cuadernillo, que se puede emplear libremente, está disponible en formato PDF. Los materiales son:

  • “El “olvido” de los estudios históricos” de Javier Ugarte Pérez, en: Orientaciones, n. 5 (2003)
  • Película "Philadelfia"
  • Película "Fucking Amal"
  • "Oscar Wilde", de Richar Ellmann

======================================================

· GURE ARTEAN
· TOPAKETA # Maiatzak 21, igandea # Zarautz # MAGALA eta ALDARTE # I Encuentro de Familias Homoparentales # >>>
IKUSI

======================================================

No comments: